fbpx

Mejoramos la atención a nuestros clientes

Ticket Soporte es el sistema de atención al cliente que incorporamos en Byte Gestión para responder a tus consultas técnicas o de capacitación en forma más eficiente.

Con Ticket Soporte los clientes tienen más beneficios porque ante cualquier consulta, todos los profesionales de Byte Gestión están disponibles para dar respuestas, esto agiliza la atención porque no esperarás la disponibilidad de un técnico determinado, sino que atenderá tu consulta el primero que se encuentre disponible.

El proceso es muy simple y además de la atención personalizada por parte de un técnico de Byte Gestión, los clientes pueden hacer el seguimiento de las consultas: cada consulta tiene un código de ticket (ID) que permite saber de quién y cuándo fue la última respuesta, si sigue abierto o ya se cerró el ticket, también poder chequear la información por tema y ver el historial de todas las consultas.

Algo muy importante es que con este sistema podés ver el historial de tus consultas cuando quieras porque quedan guardadas en tu cuenta. Y como cada consulta está identificada con un código ID, podés hacer varias consultas y seguir cada una de manera particular.

¿Tenés una consulta? Sacá tu ticket soporte y ya te atendemos.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hacé tu consulta!