fbpx
herramientas para vender online

¿Sabés cuáles son las plataformas de venta online que más te convienen?

Ya te habíamos contado todas las ventajas de vender online, incluso si tenés una tienda física.

¡Ahora te contamos otra gran facilidad! Si ya te decidiste por vender on line pero aún no lanzaste tu tienda virtual o estás precisamente evaluando las herramientas disponibles, tenemos toda la información para que sepas cómo hacerlo.

Crear una tienda virtual profesional te puede llevar bastante tiempo, a pesar de que hay muchas plataformas que podés elegir y adaptar a tus necesidades.

Existen opciones con diversas particularidades, pero lo que no todos tienen en cuenta es que la tienda virtual y pasarelas de pago debieran estar integradas a tu software de gestión.

Tenemos una buena noticia que te facilitar LA VIDA. Si tu sistema de gestión es TANGO Software, disponés de Nexo Tiendas, una aplicación que te permite vincular tu sistema con Mercado Libre y Tienda Nube.

Es muy simple: cuando tus clientes hacen una compra en tu tienda virtual, las órdenes ingresan automáticamente a Tango. Imaginate el tiempo que te ahorrás al no tener que hacer un doble trabajo de vender online y luego pasar esa información a tu software de gestión. Además se reducen los errores, porque te evitás el trabajo de pasar las ventas online a tu sistema en forma manual.

Pero hay más. Si tus clientes cambian sus datos, por ejemplo, el domicilio de entrega, esta información se cambia automáticamente en el sistema. Imagínate si no fuese así, los reclamos por falta de entrega serían enormes, al igual que los malos comentarios.

Ah! el stock también se actualiza automáticamente 

Beneficios:

  • Integración rápida y fácil en un paso.
  • Las órdenes bajan automáticamente a Tango Ventas y Tango Ventas Restô
  • Se importan los datos de las órdenes, compradores, direcciones de entrega y formas de pago.
  • Se envían notificaciones de ventas a los administradores.
  • Se imprimen las etiquetas de Mercado Envíos.
  • Es compatible con portales de pago electrónico: Mercado Pago y Todo Pago.

¿Seguís dudando?

Desde el proceso de Revisión de Pedidos web podes ver si el origen de la venta fue desde Mercado Libre o Tienda Nube.

Podés generar facturas electrónicas o con controlador fiscal, y al generarlas se envían automáticamente a tu comprador incluyendo un link de pago si la misma no se encuentra paga.

Integrando estas herramientas tu negocio se vuelve más eficiente y tus clientes tendrán mejor atención y experiencia de compra. ¿Eso buscamos no?

Y lo más lindo, si estás dentro del período de actualización anual, esta aplicación es GRATUITA.

Si usas TANGO Software, las mejores opciones para vender en línea son Tienda Nube y Mercado Libre. Y si ya tenés estos canales de venta en tu negocio, pero te falta sumar una buena herramienta de gestión, que te permita mejorar tu negocio y tener más tiempo para vos, tenemos una opción para cada necesidad.

Contactanos y te ayudamos a elegir la que más se ajuste a tu negocio. Hacemos la evaluación de tu caso sin cargo.

¡Hacé tu consulta!