fbpx

¿Sabés qué es Business Intelligence? ¿Sabías que lo podés aplicar a tu negocio?

Business Intelligence o Inteligencia de Negocios es un conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una empresa.

El término nació en los años 80 y se trata básicamente de utilizar los datos que se registran en las operaciones que realizás en tu negocio para ayudarte en la toma de decisiones.

Cualquier negocio, por más pequeño que sea, puede beneficiarse de contar con un software especialmente creado para transformar los datos en información y así gestionar mejor. 

Por ejemplo, Tango Live, que es la herramienta de TANGO software que te conecta con la información de toda de tu empresa, con la cual podés navegar entre los distintos módulos generando información muy valiosa.

A partir de un comprobante determinado, podes navegar y consultar aquellos comprobantes relacionados al mismo con un solo click. Eso es trazabilidad.

Podés generar y compartir informes propios con otros usuarios, el sistema cuenta con consultas predefinidas para cada módulo, que podés adaptar o crear las tuyas.

También se pueden crear complementos para relacionar informes entre sí, por ejemplo, si tenemos un informe del stock de pintura en un negocio, mediante un complemento generado en el sistema lo podemos relacionar con el informe por color, filtramos la información de ventas de pinturas pero desagregado por color, y saber qué porcentaje de cada color se vendió en cada mes, y en qué época del año tiene más demanda una variedad de un producto.

Tango Live es sencillo, rápido, flexible e integrado.

Queremos que aproveches todas estas funciones que tenés disponibles si trabajás con un software de TANGO. Si lo querés incorporar no dudes en consultarnos, y si todavía estás pensando cual es el sistema que mejor se adapta a tu negocio te asesoramos sin cargo para que sepas cuál es el que más te conviene.

¡Hacé tu consulta!